- Publicidad -


La Policía lleva adelante las tareas de control de manera aleatoria en vehículos que circulan en la ciudad. Se retuvieron varias motos con escapes modificados

Días pasados el Concejo Deliberante aprobó una ordenanza que prohíbe el uso de escapes libres en motos y automóviles. Dicha norma habilita a los inspectores y funcionarios policiales a retener cualquier vehículo que se encuentre realizando ruidos molestos mediante explosiones con escapes modificados que son considerados ilegales y que atentan contra la salud y seguridad de los vecinos.

- Publicidad -



Recientemente se llevaron a cabo varios operativos. En interseccion de San Martín y Moreno de Crespo, se procedió a la retencion de motovehiculo marca Guerrero, modelo Trip, de 110 cc,color negra, conducida por un hombre de 38 años. Entre las infracciones detectadas figuran  la falta de carnet de conducir,tarjeta verde, seguro, faltante de espejos retrovisores y el caño de escape que no es original de fábrica.

En las últimas horas hubo varias retenciones de motos, las que fueron retenidas y sacadas de circulación durante los operativos realizados este último fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here