- Publicidad -


El programa ‘Maternidad, Lactancia y Familia’, comenzó este miércoles 21 de marzo. Se trata de un taller participativo, organizado desde la Municipalidad de Crespo, abierto a todas las madres que deseen participar y a sus familias.

El primer encuentro contó con la presencia la obstetra Silvia Salomón y la psicóloga Jacqueline Krauss, quienes  hablaron sobre los miedos en el embarazo, para qué sirve la gimnasia preparto, la Ley de Parto Humanizado y los controles en embarazo (para qué sirven, su importancia y cuántas veces se tiene que ir).

- Publicidad -


‘Maternidad, Lactancia y Familia’ es un programa que consta de un encuentro semanal, en el que distintos profesionales disertarán acerca de una temática específica. Cada miércoles también habrá gimnasia preparto.

La actividad se desarrolla en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’, ubicado en Mendoza 855 (Barrio Norte). Los ejes a tratar son coordinados por pediatras, ginecólogos, obstetras, psicólogos, odontopediatras, nutricionistas y estimuladores tempranos.

Este taller está enmarcado en las propuestas del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), que se lleva adelante a través del Programa Nacional de Hábitat. Por más información consultar  en la oficina de Desarrollo Social, ubicada en 25 de Mayo 907 o comunicarse por teléfono al 4951160 (internos 105 y 136).

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here