- Publicidad -


El auto no tenía la batería, ya que la misma fue removida cuando se practicó la intervención posterior al impacto con otro rodado, confirmaron Bomberos Voluntarios que acudieron a sofocar el incendio. El peritaje está a cargo de Zapadores

Se incendió por completo uno de los autos que este sábado había protagonizado un choque sobre el kilómetro 30 de la Ruta 131, en el tramo que une Crespo con Libertador San Martín.

- Publicidad -


 

Ruta 131: Dos automóviles chocaron de frente y quedaron seriamente destrozados

 

Desde el cuartel local confirmaron a SOLNoticias que el vehículo carecía de la batería al momento de siniestro vial y se desconocen los motivos del incendio.El automóvil quedó quemado por completo era un Fiat Uno conducido por un ciudadano de Puiggari.

Esta madrugada 12 bomberos con 3 móviles que partieron desde nuestra ciudad trabajaron conjuntamente con una dotación de 3 bomberos de Libertador San Martín.

La Cria. de Libertador San Martín informó a SOLNoticias que se encuentra en investigación las causas del incendio, cuyo peritaje está a cargo de Zapadores de la ciudad de Paraná.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here