- Publicidad -


El incidente ocurrió pasadas las 16:30 de este jueves, en una casa ubicada Avellaneda y Güemes, en Barrio San Miguel

Uno de los Bomberos manifestó a FM SOL 107.9 que la familia afectada solicitó su presencia  mediante un llamado telefónico realizado a la comisaría local.

- Publicidad -


“Rápidamente llegamos al lugar tres autobombas y varios bomberos para sofocar el fuego. Se registraron daños materiales y por suerte no afectó a ningún integrante de la familia.”

Por el momento no es posible determinar las causas, aunque se presume que pudo tratarse de una falla eléctrica, señalaron desde Bomberos.

La tarea se focalizó en el sector del garaje donde el fuego alcanzó sillas, un televisor y otros elementos que se encontraban y parte de las paredes, no propagándose a otro sector de la casa, gracias a la inmediata intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Crespo.

La presencia de varias autobombas forma parte del protocolo de actuación del Cuerpo. Para el caso de incendios en viviendas es «alerta roja» y «se deben tomar todas las precauciones, porque no sabemos con que panorama nos vamos a encontrar,» agregó el entrevistado.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here