- Publicidad -


Los días de atención establecidos son lunes, martes y miércoles de cada semana, de 7:00 a 13:00 en 25 de Mayo 907, planta baja del edificio del correo. Audio de la entrevista al jefe regional de Anses

En la mañana de este martes 6, ante la presencia del jefe regional de Anses, Sebastián Mastropaolo; el intendente Darío Schneider y demás autoridades locales se dejó inaugurada la oficina permanente de Anses para la atención de diversos trámites.

- Publicidad -


El jefe regional de Anses, Sebastián Mastropaolo explicó a FM SOL 107.9 que se evaluaron  variables a fin de dar solución a un requerimiento que había solicitado el intendente Schneider a comienzos de su gestión. “Se consideró  la demanda por un lado y por el otro la buena predisposición  que ha demostrado la intendencia para el desarrollo de la oficina,” manifestó.

Además resaltó la importancia de contar con un espacio y el personal que prestará colaboración desde Desarrollo social.  “Que la gente que se quede tranquila siempre será atendida, ” remarcó el funcionario.

Los días de atención establecidos son lunes, martes y miércoles de cada semana, de 7:00 a 13:00 en 25 de Mayo 907 planta baja del edificio del correo. Los turnos se entregan en forma personalizada.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here