- Publicidad -


Se trata de una obra muy esperada por los vecinos que se hará una realidad a partir del convenio firmado por el intendente Darío Schneider con la secretaria de Energía de Entre Ríos, Silvina Guerra.

Schneider celebró  “que pueda retomarse esta obra tan necesaria y esperada por los vecinos. Sobre todo, tratándose de barrios muy populares y de muchas familias trabajadoras de la ciudad. Los vecinos realmente van a valorarla, porque les va a mejorar la calidad de vida”. Al momento de la firma del convenio también estuvo presente el Sec. de Gobierno, Omar Molteni.

- Publicidad -


Tras algunos meses de gestiones, Crespo resultó una de las ciudades comprendidas para el ‘Programa de Ampliación del Plan de Desarrollo Gasífero Provincial’, que consiste en la realización de las obras necesarias para completar y ampliar las redes básicas de distribución de gas natural por gasoducto. Esto se hará mediante licitación pública N° 05/22, y la obra es de $51.237.566.12.

Semanas atrás, Silvina Guerra, junto al director de Desarrollo Gasífero de la provincia, Juan Dolder y Omar Molteni, habían tenido un encuentro para empezar a definir detalles y la traza de dicha obra. Los trabajos comenzarán en el plazo de 120 días.

Sectores que abarca:

La zona que abarca la obra está dividida en cinco sectores:

1° sector: delimitado por las calles Ana Minguillón, Maipú, Calle Pública 130 y RO del Uruguay.

2° sector: delimitado por las calles España entre Almafuerte y Los Andes, Alicia Moreau de Justo, Los Andes entre España y Ana Minguillón.

3° sector: Los Andes, Ensenada, Maipú entre España y Ensenada. Los Sauces entre Maipú y Yapeyú, Ensenada entre Maipú y Pte. Juan D. Perón.

4° sector: delimitado por las calles Pte. Juan D. Perón entre los Sauces y Calle Pública 130, Maipú y España.

5° sector: Calle Pública 130 entre Pte. Juan D. Perón y Malvinas Argentinas.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here