- Publicidad -


Este domingo se realizará la tercera y última jornada de la “30ª Fiesta Nacional de la Avicultura 2022”, organizada por la Municipalidad y la “Asociación Crespo Capital de la Avicultura”.

La jornada del domingo amaneció lluviosa y el registro pluviométrico marcó 18mm hasta las 16:00 según datos de Bomberos. Minutos más tarde el cielo se despejó y como las condiciones del predio no se vieron afectadas por el agua, desde la comisión organizadora confirmaron que el predio abre sus puertas a partir de las 18.00.

Tal como estaba previsto a las 19.00 se iniciará el “Concurso Nacional de Pollo al Disco”. A partir de las 20.30 comenzará la actividad en el escenario mayor, con la presentación de la “Orquesta Sinfónica Municipal” local; seguirá con la premiación del “Concurso Nacional de Pollo al Disco” y la actuación de “Banda Mágina” y “La K’onga”.

- Publicidad -


Las entradas para este día tendrán un valor de $ 2.500. Los jubilados, presentando el carnet, tienen un 20% de descuento, mientras que los menores de 16 años, domiciliados en Crespo, Ejido y General Racedo, presentando su DNI, ingresan gratis, al igual que las personas con discapacidad.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here