- Publicidad -


El intendente se recupera en la Fundación Favaloro, luego de ser sometido a una cirugía de múltiples by pass. Evoluciona favorablemente por lo que fue pasado a una sala de terapia intermedia.

 

- Publicidad -


El intendente Sergio Varisco continúa internado en la Fundación Favoloro, donde el viernes por la mañana fue sometido a una cirugía de múltiples by pass. Desde la entidad médica se informó que el jefe comunal fue pasado este miércoles a una sala de Terapia Intermedia, con reducción de la medicación y el retiro de dispositivos médicos complementarios.

 

Así, continúa con la mejoría que era esperada por los facultativos que lo atienden en la clínica de Buenos Aires. De esta manera, Varisco sigue con el tratamiento post operatorio cardíaco, con avances importantes en su recuperación.

 

El presidente municipal ingresó a una etapa de cuidados post operatorios, luego de que el martes 1 de enero se le retirara el respirador artificial y su estado de salud en general lograra una estabilidad y mejoría trascendente en esta etapa de su recuperación.

 

Ahora, Varisco continuará transitando un período de observación y seguimiento, que podrían ser un par de días, hasta un traslado a una sala común en función de la evolución favorable que ha tenido en los últimos días.

 

Desde la Municipalidad de Paraná y también sus familiares reiteran el agradecimiento por los llamados y mensajes de preocupación por la salud del intendente, a los cientos de ciudadanos paranaenses, a dirigentes políticos tanto del oficialismo como de la oposición, a militantes radicales y organizaciones intermedias de la ciudad, en resumen a la comunidad toda que ha hecho llegar palabras de aliento y solidaridad por la pronta recuperación de Sergio Varisco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here