- Publicidad -


Los casos fueron detectados en la localidad de Mocoretá. Se encuentra ubicada a tan solo 15 kilómetros de la ciudad entrerriana de Chajarí, por lo que hay gran preocupación.

El Gobierno de la provincia de Corrientes informó en un parte oficial de este mediodía que seis personas de Mocoretá dieron positivo a covid-19.

- Publicidad -


«Informamos 6 nuevos resultados positivos de coronavirus. Todos están relacionados con los últimos casos confirmados. Se encuentran con buen estado de salud y cumpliendo con la cuarentena obligatoria», indicaron a El Litoral.

La cantidad de casos alcanzan los 93 con 15 casos activos. A raíz de esta situación, la ciudad correntina volvió a la estricta fase 1 de la cuarentena. Se realizaron 20 hisopados de los cuales 6 dieron positivos.

Ciudad cercana a Entre Ríos

Cabe recordar que la localidad de Mocoretá se encuentra distante a unos 15 km de la ciudad de Chajarí, por lo que hay gran preocupación de las autoridades. Muchos correntinos viajan diariamente a comercializar y realizar distintas actividades.

A partir de esta situación y de confirmarse también un caso positivo en Chajarí, en la localidad entrerriana evalúan retrotraer autorizaciones y endurecen controles. Se permitirá sólo la circulación a quienes tengan los certificados pertinentes.

Asimismo, otra ciudad vecina, Federación, decidió cerrar todos sus accesos y dejar solo uno para intensificar los controles. Asimismo, por esta semana suspendieron las actividades al aire libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here