- Publicidad -


Unas 41 fotos fueron evaluadas por 1.860 votantes que eligieron las tres mejores tomas en el marco del sexto Concurso Fotográfico: ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’.

La actividad fue organizada por el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Crespo. En la votación pudo participar el público que asistió a la Fiesta Nacional de la Avicultura, donde fueron expuestos los trabajos presentados por los participantes.

- Publicidad -


La entrega de premios se realizó en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En la ceremonia estuvieron el intendente Darío Schneider; la Directora de Desarrollo Social, Vanesa Pusineri y el concejal Miguel Berns, por el Frente Crespo Nos Une.

Mediante esta iniciativa desde la Municipalidad de Crespo se busca concienciar sobre las habilidades que tienen las personas con discapacidad para desenvolverse en la vida cotidiana con independencia.

Esta edición del concurso contó con la particularidad de incluir dentro de la presentación un título que definiera la foto.

Las tres fotos más votadas

Primer puesto

Participante: Escuela Privada Nº 70 ‘San José’
Foto Nº 16, ‘Todos iguales ante la mirada de Dios Padre’
Protagonista: Sabrina Gettig (Crespo).

Segundo puesto

Participante: Lorena Grinóvero
Foto Nº 23, ‘Masha vino a mi cumple’
Protagonista: Esmeralda Schoenfeld (María Luisa).

Tercer puesto

Participante: Silvia Decoud
Foto Nº 5 ‘Libertad’
Protagonista: Francisco Scrosoppi (Crespo).

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here