- Publicidad -


Se conocieron los datos de la autopsia, vital para aclarar el hecho, y apuntalar las sospechas sobre el entorno familiar.

En la tarde de este lunes 6 de marzo, finalizó una extensa autopsia realizada por los forenses, al cuerpo de Ana Splendore. Tras la amplia intervención de los médicos de la Justicia de Paraná, se llegó a una conclusión definitiva.

- Publicidad -


En el marco de la investigación para determinar las circunstancias que rodean la muerte de Ana Laura, que fuentes policiales ya habían anticipado, que se habían “hallado indicios de muerte violenta”, la autopsia que se realizaba esta mañana, era una de las claves del caso

Profundizan estudios

Mientras los investigadores buscan “hilvanar los indicios” con el resultado de autopsia, fuentes calificadas, adelantaron a Elonce que “detectaron lesiones” en el cuerpo de la mujer, aunque por el momento, prefirieron no precisar en qué lugar del cuerpo se encontraban dichas heridas.
Las mismas fuentes que dialogaron con Elonce, confirmaron que se deberán “realizar estudios complementarios (diagnóstico anatomopatológico) para determinar con precisión, la causal de muerte y la data” de la misma, explicaron a este medio.

Las heridas y la muerte

Según anticiparon, entre algunos de los resultados de la autopsia, se pudo establecer que la causa del deceso “fue herida contusos cortante y traumatismo cráneo encefálico”, dio a conocer DiarioUno.
Al respecto, el matutino capitalino señaló que en el informe de los médicos forenses, “se verificaron golpes en la cabeza, un profundo desangrado, y varios cortes en distintas partes del cuerpo”.
Además, en el trabajo científico ejecutado en la morgue judicial de Oro Verde, se consideró que “la muerte se habría producido, o bien el lunes a la noche o en la jornada del martes a más tardar”, explicó DiarioUno.

Importante estudio

El jefe de la Dirección de Investigaciones de la Policía, Ángel Ricle, había dialogado esta mañana con Elonce y había señalado que la autopsia “será fundamental para la investigación”.

El funcionario policial explicó que en este caso “se han tomado varias entrevistas y se continúa con las mismas”, los cuales se suman a “los indicios recolectados y al trabajo de la División Criminalística en la casa” de la víctima.
Y como punto clave remarcó: “Cuando tengamos los resultados que nos lleven a saber cuándo fue el último día que estuvo con vida iremos hilvanando todo lo que tenemos”, dijo a Elonce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here