- Publicidad -


La investigación demandó varios meses de trabajo y está enmarcada en la Ley Nacional de estupefacientes. Interviene el Juzgado Federal de Paraná

Personal policial de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos,  desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.

- Publicidad -


Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos tienen por finalidad desarticular una organización narco-criminal. Los mismos se concretaron en la madrugada de este domingo 25 en la ciudades de Paraná, Nogoyá y Santa Fe.

En el procedimiento se concretaron dieciocho procedimientos con requisas vehiculares, allanamientos de diferentes domicilios y residencias, lo que permitió obtener identificar a 45 personas que han quedado vinculadas al proceso investigativo.

Además se realizó el secuestro de plantas y semillas de cannabis sativa, restos de sustancias estupefacientes, pastillas de éxtasis, frascos de ketamina, dinero en efectivo, armas de fuego, aparatos telefónicos, cartuchería, una balanza digital y documentación, elementos que fueron puestos a disposición de la justicia.

(PER)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here