- Publicidad -


Se trata de una inversión que supera los 51 millones de pesos para una nueva obra de Energía. La apertura de sobres será el martes 25 de octubre en el Auditorio Municipal Eva Perón de Crespo

La Secretaría Ministerial de Energía publicó el llamado a Licitación Pública para la ampliación de la red de gas natural en Crespo. Cuenta con un presupuesto oficial de 51.237.566,12 millones de pesos para un tendido de 6.940 metros. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 120 días corridos a partir del comienzo de la obra.

- Publicidad -


“Este paso administrativo que estamos dando no es otra cosa que cumplir la palabra del gobernador Bordet. Es un objetivo claro: dar respuesta a las obras prioritarias en materia energética para todos las localidades por igual con el compromiso de mejorar la calidad de vida y potenciar la producción”, expresó la secretaria de Energía, Silvina Guerra.

El acto de recepción y apertura de sobres será el martes 25 de octubre a las 11:00 en el Auditorio Municipal Eva Perón ubicado en calle San Martín 1327 de la localidad.

Por consulta de pliegos: Dirección de Desarrollo Gasífero, Méjico 341, Tel. 4841866. O en la página web: https://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here