- Publicidad -


Deportes en la arena, comparsas y mucha música en vivo serán las atracciones de la séptima edición en Aldea Valle María. 

 

- Publicidad -


Los días sábado 18 y domingo 19 de enero se llevará a cabo la séptima edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río en el Balneario-Camping de Valle María, donde ya comenzaron los preparativos para estar listos para este gran evento.

Tras el éxito de años anteriores, en los que acompañaron muchas personas de distintos puntos del país, se renueva la oferta de actividades para disfrutar en la playa: deportes en la arena, comparsas y mucha música en vivo serán las atracciones ese fin de semana. Y a esto se sumarán comidas y bebidas frescas, y todos los servicios con los que cuenta habitualmente el complejo turístico.

El sábado 18 de enero habrá deportes en la playa por la tarde, y luego se disfrutará de los shows en vivo de La Cumbiambera, Pegó en el Palo y Los Bam Band. Y el domingo 19 de enero también habrá deportes en la playa y se contará con la actuación de comparsas y la música de El Combo 10 y Amapola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here