- Publicidad -


Una mujer se aprovechó de la bondad de una vecina y le robó una suma de dinero en efectivo, que la jubilada guardaba. Allanaron dos departamentos cerca del lugar del robo y recuperaron gran parte de lo sustraído.

El hecho ocurrió en Crespo. La acusada llegó al domicilio de la víctima de 76 años de edad, en calle Berutti, para comprar ropa, actividad comercial que la jubilada había dejado de hacer meses atrás.
Antes de retirarse, le pidió un vaso de agua y la mujer de 76 años, accedió con bondad a la solicitud. En ese momento, la ladrona aprovechó la distracción y robó una suma de dinero en efectivo, que la vecina guardaba, informaron fuentes policiales.

- Publicidad -


Tras el robo a la mujer de 76 años de edad, radicada en barrio Pancho Ramírez, el personal de la comisaría local realizó las averiguaciones del caso, que derivaron en sendos allanamientos y requisa domiciliaria en los domicilios de los presuntos acusados.
El Juzgado de Garantías N° 4 de Paraná, autorizó el procedimiento en dos departamentos de calle Urquiza, de la ciudad de Crespo y en el mismo, notificaron de la medida a un morador.

Luego de una exhaustiva búsqueda, lograron secuestrar indumentaria, documental, un alhajero, y dinero en efectivo que se hallaba oculto en diferentes objetos de las unidades habitacionales.
Tras recuperar gran parte del dinero sustraído a la mujer de 76 años, se indicó que desde la Fiscalía se continuará la investigación para esclarecer el caso.

 

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here