- Publicidad -


El incremento de TGI correspondiente al año 2021 se aprobó por unanimidad de ambos bloques. El Ejecutivo fundó el proyecto en la suba de los insumos para la prestación de los servicios a frentistas, como energía eléctrica y combustibles líquidos. Detalles de formas de pago y vencimientos.

El Secretario de Hacienda, Hernán Jacob, explicó a SOLNoticias que el incremento de la tasa es del 40%, teniendo en cuenta la inflación acumulada durante el año para la región pampeana. «Lo que se hizo fue corregir el procentaje de la Tasa, porque en realidad la inflacón fue superior al aplicado».

- Publicidad -


Entre los fundamentos del proyecto, el funcionario sostuvo que se toma como referencia para ajustar la Tasa, el costo de la energía eléctrica y los combustibles líquidos.

Dicho aumento propuesto en los avalúos que se trasladan a la tasa resultante «permitirán continuar optimizando la prestación de los servicios, de acuerdo con las exigencias de nuestra comunidad en orden a una permanente mejora de calidad en los referidos servicios, sin dejar de tener en cuenta la difícil situación que atraviesan vastos sectores de nuestra sociedad, producto de las dificultades económicas por las que se atraviesa.»

Conocé más detalles ingresando al proyecto

https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=698c0473d1&attid=0.2&permmsgid=msg-f:1684886008567553621&th=1761eae5dbb1de55&view=att&disp=safe

SOLNoticias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here