- Publicidad -


En la noche de este lunes, hubo reunión del fútbol infantil en la sede de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña para establecer el formato de juego que tendrá el Torneo Infantil. Habrá cinco zonas, se jugarán play-off y también habrá un torneo paralelo para los que no clasifiquen.

 

En el comienzo de la reunión Miguel Correa notificó a los delegados que Atlético Sarmiento no iba a jugar con las seis divisiones que habían propuesto, por lo tanto serán 25 equipos en competencia.
Seguidamente, algunos delegados expusieron y defendieron sus proyectos (con la ligera modificación por la baja de Atlético Sarmiento con tres equipos).
Es así que se escuchó la idea de Unión Agrarios Cerrito, Atlético Arsenal y Atlético Unión. También el Consejo Directivo, teniendo en cuenta que habrá 25 equipos por categoría, propuso jugar un torneo con cinco zonas integradas por cinco equipos cada una.
Esta propuesta fue elegida por los diecinueve delegados, con las siguientes salvedades: En primer lugar, hubo un cambio de zona entre Atlético Brugo y Unión Agrarios Cerrito (como se detallan a continuación). Los equipos que presentan seis equipos, Atlético Unión, Asociación Cultural y Viale FBC, tendrán un sorteo para saber qué zona ocuparán sus divisiones.
Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:
Zona 1: Atlético Unión (sorteo), Asociación Cultural (sorteo), Seguí FBC, Cañadita Central y Viale FBC (sorteo).
Zona 2: Atlético Unión (sorteo), Asociación Cultural (sorteo), Atlético Sarmiento, Atlético Arsenal y Viale FBC (sorteo).
Zona 3: Deportivo Tabossi, Atlético María Grande, Atlético Litoral, Diego Maradona y Atlético Brugo.
Zona 4: Deportivo Tuyango, Atlético Hernandarias, Independiente FBC, Atlético Hasenkamp y Juventud Sarmiento.
Zona 5: Unión Agrarios Cerrito, Unión Alcaraz, Deportivo Bovril, Juventud Unida y Sauce de Luna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here