- Publicidad -


El exgobernador bonaerense y precandidado a presidente Daniel Scioli se reunirá con el gobernador Gustavo Bordet en la Casa de Gobierno. Llegará a la capital entrerriana para presentar su libro El otro camino.

El formato de la presentación de un libro se viene imponiendo desde hace unos años. Hace unos días, Cristina Kirchner presentó Sinceramente y Felipe Solá hizo lo propio hace unos meses. En 2015, Juan Manuel De la Sota y Sergio Massa también habían apelado a esta estrategia.

Carrera hacia las PASO
- Publicidad -


Según relató Pablo Mendoza, uno de los organizadores de la visita de Scioli a Entre Ríos, “Daniel habló con todos, también con Cristina, para dar la pelea. Es lo que se está trabajando en el PJ. Jugar y después ver quién va”.

El exdiputado sostuvo que “hace dos años que venimos hablando con Alberto Pérez para reestructurar los equipos que trabajamos en 2015. La idea de pelear está hace dos años”.

Indicó que “la campaña estará fijada por un proyecto productivo y de desarrollo en defensa de los empresarios nacionales que están dispuestos a invertir en el país; en los que ya lo hicieron; en los que la están pasando mal y en los que quieren venir de afuera para apostar al país. Para eso hay que establecer un marco de previsibilidad”, afirmó.

Agregó, además, que Scioli “no va a insistir con lo que dijo en el debate presidencial con (Mauricio) Macri, en donde advirtió todo lo que iba a pasar y pasó. La gente ya lo sabe”.

Presentación del libro

En marzo, Scioli anunció su precandidatura durante la presentación de su libro El otro camino

en el Ateneo. Allí estuvieron presentes militantes provinciales.

“Incluso Graciela Mingo recibió el año pasado a (Oscar) Cuartango (ex ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires) en Paraná donde estuvieron abordando el proyecto de flexibilización laboral que plantea Cambiemos”, contó Mendoza. Mingo integra el espacio sciolista Descartes, que conduce el ex funcionario bonaerense.

En Paraná, la presentación del libro de Scioli será el próximo lunes a las 17 en el rectorado de la Uader. Al evento se invitó “a todos los sectores del peronismo”.

Scioli tendrá su encuentro con Gustavo Bordet. “Daniel lo llamó y el Gobernador lo recibirá en Casa de Gobierno”, adelantó. La visita contará, también, con encuentros con referentes de la producción de la ciudad.

Fuente: Página Política

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here