SOLNoticias
- Publicidad -


Ocurrió en la noche del martes 27 frente a la localidad de Jubileo cuando regresaba de una jornada de campaña. Todos los ocupantes salieron ilesos.

En la noche del martes 27, el jefe comunal de Crespo, Darío Schneider, junto a otros dirigentes que lo acompañan en la campaña regresaban de Concordia a Crespo por la Ruta 18, cuando la camioneta en la que viajaban, en una zona de curva, chocó contra un pedazo de asfalto suelto, lo que le provocó la rotura de dos cubiertas y las llantas dobladas, terminando sobre la banquina. En ese momento pasaba un camión al que pudieron esquivar tras una rápida maniobra.

- Publicidad -


 

Viajaban con Schneider, Flavia Pamberger, el diputado provincial Julián Maneiro y Gonzalo Atencio quienes fueron auxiliados por Hugo Orcellet Presidente Comunal de Jubileo para poder continuar viaje de regreso a nuestra ciudad. A pesar del susto todos los ocupantes salieron ilesos.

En el nuevo tramo realizado de la Ruta 18, frente a Jubileo, «hay un pozo gigante» que desprende pedazos de la cinta asfáltica, lo que se convierte en un verdadero peligro para la seguridad de los conductores que pasan por la zona.

«El cartel indicador de la ruta todavía está apuntalado, recién colocado, pero la ruta ya está intentando cobrarse vidas. No nos merecemos esto los entrerrianos, expresaron los dirigentes a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here