- Publicidad -


El pasado domingo 20, en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural, el Comité Crespo de la Unión Cívica Radical realizó un almuerzo, que tuvo como objetivo recaudar fondos para  la construcción de su sede propia

La reunión congregó a un importante marco de asistentes, donde se vivieron momentos de camaradería y además dirigentes locales ofrecieron discursos a los presentes.

- Publicidad -


En principio el intendente Darío Schneider habló de “lograr un viejo anhelo y sueño que tuvimos y tenemos muchos correligionarios que hemos trabajado incansablemente muchos años para construir nuestra sede propia”.

Darío Schneider

Luego aludió al trabajo que lleva adelante la actual gestión a partir a partir de la conformación de un “espacio político amplio, con otras fuerzas que como nosotros entendieron que debíamos recuperar la sensatez, la república, el federalismo y la decencia a la hora de administrar los fondos públicos.”

“Esto es fundamental llevarlo adelante todo el tiempo para combatir la corrupción y el narcotráfico, para sacar el país adelante y dejar atrás el fracaso de las políticas populistas. Tenemos que recuperar la cultura del trabajo, que es lo que nos han enseñado nuestros padres y abuelos. La cultura del trabajo, que premia el esfuerzo y el compromiso,” enfatizó.

Refiriéndose al contexto nacional lo definió como “un momento delicado” que necesita “renovar nuestro apoyo, esfuerzo y compromiso con el gobierno nacional, porque el país nos necesita y también lo necesita nuestra provincia. Porque el año pasado, en octubre, la ciudadanía entrerriana puso sobre nuestras espaldas una gran responsabilidad.”

Omar Molteni

A su turno se dirigió a los presentes el presidente del Comité Crespo de la UCR, Omar Molteni: “Es inminente el comienzo de la construcción de la sede propia; y seguimos con las reuniones periódicas de la UCR, lo cual nos permite fortalecer el Frente Crespo Nos Une. En ese sentido expresó agradecimiento a la dirigencia del PRO y el Movimiento de Interacción Vecinal (MIV) como un “ejemplo de cómo se pueden dejar de lado algunas diferencias y se potencian las coincidencias que son muchas, para trabajar codo a codo, espalda con espalda, para seguir fortaleciendo a nivel local al Frente Crespo Nos Une-Cambiemos que nos permita continuar gobernando esta ciudad y el país, además de lograr la victoria en la provincia.”

El encuentro contó con la presencia de dirigentes partidarios de la UCR y también de legisladores provinciales y nacionales: Héctor Solari (presidente del Comité Departamental UCR Paraná Campaña); Pedro Galimberti (presidente del Comité UCR Entre Ríos e intendente de Chajarí); Esteban Vitor, Sergio Kneetman, Jorge Monje y María Alejandra Viola (diputados provinciales); Raymundo Kisser (senador provincial); Atilio Benedetti y Jorge Lacoste (diputados nacionales).

Solari, Galimberti, Benedetti y Lacoste, coincidieron en la importancia de “apoyar al presidente Mauricio Macri” y de “fortalecer Cambiemos para repetir el triunfo en el país y conseguir la victoria en Entre Ríos. Este es el desafío que tenemos desde la UCR y desde Cambiemos, para conseguir una propuesta superadora en beneficio de todos los ciudadanos de este suelo entrerriano”.

FM SOL 107.9

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here