- Publicidad -


La asociación Alquien Como Yo FQ realizará un partido solidario para concientizar sobre la donación de órganos con invitados especiales. Será el próximo lunes 26 de diciembre en el Club Arsenal de Viale. 

 

- Publicidad -


Realizarán un partido solidario por la Fibrosis Quística y la Donación de Órganos. Será el próximo lunes 26 de diciembre en el Club Arsenal de Viale. El evento contará con la participación de invitados especiales, los campeones de Paraná campaña y el actual entrenador de Newell’s, Old Boys de Rosario, Gabriel Heinze y sus amigos. También estarán Javier Saviola.

“Queremos concientizar a las personas sobre la donación de órganos, es una situación que puede atravesar a cualquiera y queremos que la lista de espera de pacientes vaya disminuyendo”, expresó Fátima.

“Además celebramos 12 años de la asociación. Con un evento muy especial volvemos a casa, un club que nos abrió las puertas cuando comenzamos con esta actividad. Este año lo cerramos con un partido histórico para que la gente pueda disfrutar”, contó.

Al finalizar, señaló que “estamos muy contentos por nuestro trabajo y poder coronar el año con el campeonato mundial, fue muy increíble”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here