- Publicidad -


Por primera vez en su historia el Club Atlético Sarmiento cuenta con el deporte más popular pero en la rama femenina. Las prácticas se realizarán por el momento en el Campo de Deportes Yapeyú.

El lunes a la noche el Decano comenzó los entrenamientos de su nueva disciplina, el fútbol femenino. Los entrenamientos serán en el Campo de Deportes Yapeyú, por el momento y hasta resolver algunas cuestiones organizativas. Luego se realizarán en el predio del club. Serán, por el momento, de 20.15 a 22.00.

- Publicidad -


Gastón Marrón, DT de las chicas de Sarmiento, dialogó con FM Sol 107.9 acerca de este deporte que se incorpora al Rojo y comentó: “Es una disciplina que se quería agregar hace tiempo, pero no había suficientes chicas convencidas como las hay ahora. Por lo tanto, creo que se va a poder sumar una linda disciplina más dentro de las tantas que ya tiene el club”.

Por otro lado, se refirió a los días de entrenamiento: “Vamos a sumar una semana de físico en donde se entrenará durante seis días y la próxima ya se hará un poco de físico pero con pelota. Luego veremos con las chicas los horarios que las dejen conformes y arreglaremos entre tres o cuatro días en los que practicaremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here