- Publicidad -


En el marco del ciclo de charlas virtuales organizadas por la FundaciónLAR, el 25 de septiembre, a las 19:30 horas, el filósofo y escritor Santiago Kovadlof, brindará una conferencia bajo el título: “El arte de vivir, producir y convivir en tiempos inéditos”.

La Fundación LAR organiza un ciclo de charlas virtuales con el objetivo de generar ámbitos de reflexión sobre los cambios que nos plantean estos «tiempos inéditos» en nuestras vidas. Las mismas están destinadas a la comunidad en general.
El 25 de setiembre, a las 19:30 horas estará disertando el filósofo y escritor Santiago Kovadloff, bajo el título: “El arte de vivir, producir y convivir en tiempos inéditos”.
Los interesados pueden ingresar de forma gratuita al link que aparece más abajo, o seguir la charla en vivo a través de nuestras redes sociales YouTube y Facebook.
Unirse a la reunión Zoom:
ID de reunión: 829 1772 9686
Código de acceso: 905720
Para más información comunicarse al WhatsApp +54 9 343 471 5106 o al correo comunicaciones@laagricolaregional.com.ar

¿Quién es Santiago Kovadloff?
Santiago Kovadloff (Buenos Aires, 1942) es ensayista, poeta, autor de relatos para niños y traductor de literatura de lengua portuguesa.
Se graduó en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Posee dos Doctorados Honoris Causa. Uno, por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). El otro, por la Universidad de Altos Estudios en Ciencias Exactas (U.CAECE).
Es Profesor Honorario de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Comité Académico y Científico de la Universidad Ben-Gurion del Neguev, de Israel.
En 1992, obtuvo como ensayista, el Primer Premio Nacional de Literatura. En el año 2000, el Primer Premio Municipal de Poesía de la Ciudad de Buenos Aires. En el año 2005, el Gobierno de Portugal le otorgó la Orden del “Rei Dom Henrique o Navegante”, en el grado de Comendador, en reconocimiento por su labor como difusor y promotor del estudio de la literatura de Portugal.
En 2010, la Academia Argentina de Periodismo le otorgó su Pluma de Honor por la tarea que desarrolla en la prensa escrita. En dos ocasiones obtuvo, como ensayista, el Premio Kónex de Platino. Participó como profesor invitado en la Cátedra Latinoamericana “Julio Cortázar” de la Ciudad de Guadalajara, México, en el año 2013.
En el año 2019, fue nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, por la Cámara de Diputados de la Legislatura.
La obra ensayística de Santiago Kovadloff cuenta, entre otros títulos, con los siguientes: El silencio primordial, Lo irremediable, Sentido y riesgo de la vida cotidiana, La nueva ignorancia, El enigma del sufrimiento y La extinción de la diáspora judía. Hombre reunido presenta su poesía édita hasta la fecha.
Es miembro de número de la Academia Argentina de Letras, miembro correspondiente de la Real Academia Española y miembro de número de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas.
Se desempeña como conferencista y como profesor privado de Filosofía y Literatura.
Es colaborador permanente del diario La Nación de Buenos Aires.
SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here