Inicio Policiales San Salvador: un hombre murió en un fuerte siniestro vial

San Salvador: un hombre murió en un fuerte siniestro vial

74
0
- Publicidad -


Un hombre falleció tras colisionar con otro vehículo en San Salvador. Ocurrió la noche de este miércoles en la zona de molinos arroceros.

Un hombre murió en un fuerte siniestro vial en el kilómetro 209 en San Salvador, en la zona de molinos arroceros. Según informó la Policía local, sucedió alrededor de las 22 de este miércoles.

- Publicidad -


En el lugar del hecho, los uniformados constataron una persona fallecida dentro de un automóvil Fiat Regatta, que impactó con un Chevrolet Onix, en el que viajaban dos personas. La persona fallecida fue identificada como Manuel Alejandro Ocampo, de 46 años.

Según los primeros datos recabados por personal de la Comisaría de San Salvador, el Regatta se cruzó de carril cuando el otro vehículo iba con sentido de circulación oeste-este. Además, algunos testigos señalaron que ascendió a la ruta sin luces encendidas.

«A raíz de lo sucedido, testigos del hecho manifestaron que el Chevrolet Onix circulaba por ex-Ruta 18 de oeste al este y el Fiat Regatta lo hacia por la misma arteria en sentido contrario, indicando que el conductor fallecido apagó las luces de posición y en forma inesperada se cruzó a la mano contraria impactando de frente al otro rodado que venía con normal circulación», informó la Policía.

Las personas que se movilizaban en el Chevrolet sufrieron golpes en el pecho y lesiones leves en las piernas. Recibieron atención en el hospital San Miguel, de San Salvador.

Para establecer con rigor las circunstancias del siniestro vial, el fiscal Fernando Méndez abrió una investigación. (UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here