- Publicidad -


Importantes novedades se vienen generando para la comunidad.

 

- Publicidad -


 

En San Rafael la comunidad celebró la fiesta patronal y los 130 años de la aldea. Desde la Junta de Gobierno agradecen “a la Vice gobernadora Laura Stratta por el aporte para cubrir algunos gastos de la fiesta, a Juan Pablo y Máximo Brambilla por aceptar la invitación de participar en nuestra fiesta, al grupo de la iglesia por la organización y recibimiento y a todos los que de una o otra forma hicieron posible una celebración tan emocionante y especial”, indicaron.

 

 

Calles cuidadas y señalización

A través de Vialidad Provincial, se hizo el repaso en el acceso principal y repuso broza, sumando, además de tareas en las calles de la planta urbana. Desde la Junta, además, agradecen a la Municipalidad de Crespo por buscar carteles de señalización que fueron reparados y que se fueron colocando nuevamente en diferentes lugares de San Rafael.

 

 

Centro de Salud

Esta semana el Centro de Salud Dr. Anselmo Jacob llevó a cabo un trabajo de terreno en la Escuela N° 9 » Fray Mamerto Esquiú» de Boca Del Tigre. Consistió en completar esquemas de vacunas atrasados, vacunas correspondientes para el ingreso escolar y las vacunas de la campaña contra sarampión, rubeola, paperas y poliomielitis, que continúa vigente hasta el 13 de noviembre. Tanto el Dr. Germán Espíndola como la Enfermera Liliana Buchholz se mostraron agradecidos por la buena predisposición de la población, docentes y directora de la escuela, que brindaron un espacio cómodo para poder trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here