- Publicidad -


La mujer presentaba fractura de cráneo y en la clavícula derecha. En horas de la tarde de este miércoles el Cuerpo Médico que la asiste decidió pasarla a sala común debido a que presenta una mejoría y a respondido bien a la medicación.

La mujer que sufrió el accidente al chocar en su moto contra un automóvil en la nochecita del martes, salió de terapia y fue derivada a sala común en la tarde de hoy.

- Publicidad -


De acuerdo a lo informado por la Policía al momento de ser asistida por el Servicio de Emergencias, la joven presentaba fractura de cráneo con pérdida de conocimiento y una lesión en la clavícula derecha. La mujer estuvo hospitalizada en observación.

Familiares confirmaron que evoluciona favorablemente por lo cual hoy salió de terapia y pasó a sala común. «Andrea está mucho mejor y ha presentado una buena mejoría,» dijeron a SOLNoticias

Permanece en observación la mujer que chocó en su moto con un auto

Si bien en un primer momento generó preocupación el estado de salud de la motociclista debido a las graves lesiones provocadas por el fuerte impacto, fue clave la rápida asistencia médica recibida a pocos minutos de producirse el accidente.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here