- Publicidad -


Se realizan obras de bacheo en el tramo que se extiende entre las rotondas de las rutas nacionales12 y 18. También, se construyen dársenas y rotondas de ingreso.

La Direccion Provincial de Vialidad (DPV), informa que avanzan los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial N°32, el tramo que une las rotondas de las rutas nacionales 18 y 12, en el departamento Paraná. Las obras se ejecutan con fondos provinciales y presentan un 30 por ciento de avance. Las mejoras buscan potenciar el desarrollo productivo, social y turístico de la provincia.

- Publicidad -


Al respecto de los trabajos, la titular del ente vial, Alicia Benítez dijo: “Se realizan tareas de bacheo en el tramo que une Seguí con Viale. También se ejecutan obras de frezado, riego de imprimación liga y base negra. Además, se construye una dársena en la entrada a la zonal Seguí, donde ya se colocaron capas de sub base y base calcárea”.

A su vez, la titular de la DPV, informó que “en el ingreso a Seguí, se construye una rotonda donde se culminó con tareas de loza hormigón en dicho lugar, y también ya se realizaron los ensanches y capas de base negra”. A lo que agregó: “También, se está finalizando con la colocación de alambrado en todo el tramo de la obra”.

En cuanto al acceso a Don Cristóbal Segunda, Benítez explicó: “Se trabaja en la intersección de la 32 con el ingreso a Don Cristóbal, donde se terminaron los trabajos a nivel de base negra. Se proyecta otro ensanche con dársenas de aceleración y desaceleración”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here