- Publicidad -


La rueda se desprendió de un camión y al intentar esquivarla, el conductor de la camioneta, impactó contra el auxilio mecánico que circulaba en sentido contrario por la Ruta N°18. Ocurrió en la zona de Las Tunas.

Una camioneta Toyota Hilux, conducida por un vecino de la localidad de Tabossi, chocó en la Ruta N°18, contra un camión Iveco Daily (auxilio mecánico), conducido por un vecino de la ciudad de Villaguay. El accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 92, en la zona de Las Tunas.

- Publicidad -


Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial en el que no se registraron personas lesionadas, ocurrió debido a una maniobra del conductor de la camioneta, quien intentó esquivar una rueda que se había desprendido de un tercer vehículo que circulaba en la zona.
La camioneta se dirigía hacia la ciudad de Villaguay, mientras que el camión de auxilio, lo hacía en sentido contrario. Aparentemente la causa del siniestro, fue por el desprendimiento de una rueda del semirremolque de un camión de carga Renault que transitaba por el lugar.

El camión Renault era conducido por un hombre de 30 años de edad, oriundo de la ciudad de Villa María Córdoba, el cual iba delante del camión de auxilio mecánico.
La rueda que se desprendió, se fue hacia el carril contrario de la ruta, por donde transitaba la camioneta Hilux, razón por la cual ésta esquiva el neumático y colisiona el camión de auxilio. En el lugar solamente se registraron daños materiales, sin lesionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here