- Publicidad -


Ocurrió sobre Ruta 131 entre Crespo y Libertador San Martín. Unas de las ocupantes sufrió lesiones leves y por precaución fue derivada a un centro asistencial de Crespo

Cerca de las 19:00 de este sábado 26 Comisaría Libertador San Martín tomó intervención en un accidente ocurrido sobre Ruta 131 km 30.

- Publicidad -


Al llegar al lugar los efectivos constatan una colisión entre un automóvil Ford Fiesta que circulaba en sentido oeste-este; y un automóvil Fiat Uno, que iba en sentido contrario. En el Ford Fiesta viajaba una pareja oriunda de Gral. Ramirez la que se dirigía hacia su domicilio; y el conductor del Fiat Uno se conducía desde Puigari hacia Crespo.

 

Como consecuencia del choque los vehículos quedaron seriamente dañados. La señora que iba de acompañante en el Ford Fiesta fue asistida por bomberos y luego derivada a un centro asistencial de Crespo para su control,  informaron desde Cría. Libertador San Martín.

Los uniformados trabajaron junto a personal de Puesto Caminero Diamante a fin de controlar el tránsito. Además prestaron colaboración nueve bomberos voluntarios con dos móviles de Crespo realizaron tareas de limpieza de los restos de fluido derramados por los vehículos.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here