- Publicidad -


Triunfó 36 a 7 ante la Asociación Deportiva y Cultural por el Torneo de la UER.

Este domingo por la tarde el cervecero derrotó a la Asociación Deportiva y Cultural. El cotejo fue válido por la quinta fecha del Torneo de Pretemporada de la UER. El Cervecero superó 36 a 7 al Celeste.

- Publicidad -


Luego de pocos minutos de comenzado el partido los dirigidos por Renato Sciortino sacaron ventaja con un try de Iván Galizzi. Más tarde Leonardo Zaragoza convertiría el segundo try con el que se irían al descanso.

Apenas comenzada la segunda etapa el elenco local volvió a golpear a su rival con otro try tempranero de Leonardo Zaragoza seguido de una conversión de Galizzi. El Verde llegaría nuevamente a la línea de Ingoal por medio de Juan Bikaluk y su try para poner el 22-0 parcial. Luego Galizzi logró una conversión, para así sumar dos puntos más.

Minutos más tarde Matías Folmer hizo el quinto try para el Cervecero, que fue seguido por otra conversión de parte de Galizzi. Con el partido casi liquidado, Genaro Coronel convirtió el único try para el Celeste, seguido por la conversión de Lucas Goettig.

Finalizando el encuentro Facundo Saluzzio cerró el marcador con un try más, dejando así 36-7 el marcador en favor del Cervecero.

Iván Galizzi, jugador de Unión, dialogó con FM Sol 107.9: “Estoy muy contento. Es un resultado que veníamos esperando y justo se dio en el clásico. Igualmente esto es un proceso, tenemos que seguir trabajando para estar de la mejor manera para el torneo. El clásico se siente más afuera de la cancha, adentro hay que tener la cabeza fría y tomar las mejores decisiones posibles”, opinó.

Planteles

Unión: Ignacio Ramón, Gabriel Pereyra, Jorge Muzzachiodi, Lucas Krauss, Jonathan Weigandt, Yamil Derfler, Ángel Wagner, Matías Keiner, Leonardo Zaragoza, Iván Galizzi, Matías Zapata, Diego Fernández, Facundo Saluzzio, Joaquín Reula, Francisco Vignolo, Francisco Zapata, Pablo Schimpf, Ezequiel Guerra, Rodrigo Zandomeni, Alan Cabral, Juan Bikaluk y Matías Folmer. DT: Renato Sciortino.

ADYC: José Cepeda, Lautaro Ledesma, Tomás Gerstner, Alejandro Salomón, Lucas Goettig, Martín Mayer, Luciano Troncoso, Gabriel Geist, Facundo Silva, Ariel Marchesse, Pedro Regner, Alejandro Del Moral, Ignacio Schaab, Fernando Orreo, Eduardo Díaz, Javier Ledesma, Sebastián Aranguren, Milton Marrón, Diego Piedrabuena, Renato Veronesi, Rodrigo Taborda y Genaro Coronel. DT: Juan Speght.

Arbitro: Mario Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here