- Publicidad -


Este domingo comenzó el torneo provincial de rugby. El Cervecero perdió ante el Club Universitario de Concepción del Uruguay por la Zona Campeonato.

El domingo a la tarde los dirigidos por Renato Sciortino sufrieron una dura derrota en el inicio del torneo provincial. En su debut perdieron 75 a 10 en condición de local ante CUCU en un partido correspondiente a la Zona Campeonato.

- Publicidad -


En la primera parte, el multicampeón de la competencia no tardó en sacar ventaja. El visitante fue muy contundente y con gran efectividad logró seis trys, seguidos de la misma cantidad de conversiones, yéndose al descanso por 42-0.

El segundo tiempo no fue muy distinto a la primera etapa. Universitario logró tres tries y dos conversiones para ponerse 68-0.

A través del sector derecho llegaron los primeros puntos para Unión por medio de un try de Lucas Galeano. El rojo y azul no se quedó atrás y convirtió un try y una conversión más para sacar más ventaja. Finalmente Joel Gómez fue el último en apoyar el balón en la línea de in-goal para poner el 75-10 definitivo.

La segunda categoría del cervecero también perdió pero con un resultado de 36 a 24. Por la segunda fecha del torneo provincial Unión será anfitrión de Curiyú de Chajarí.

Plantel de Unión

Ignacio Ramón, Horacio Muzzachiodi, Leonardo Gómez, Matías Keiner, Jonathan Weigandt, Ángel Wagner, Juan González Miranda, Cristian Goette, Matías Zapata, Iván Galizzi, Joaquín Reula, Lucas Galeano, Diego Fernández, Pablo Schimpf, Francisco Vignolo, Gabriel Pereyra, Ezequiel Guerra, Matías Folmer, Gabriel Guzmán, Santiago Sphan, Joel Gómez y Leonardo Ruff.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here