- Publicidad -


Este fin de semana Adyc logró una victoria en el arranque del Torneo de pretemporada. La próxima fecha visitará a Echague.

El domingo 11 de marzo inició el Torneo de Pretemporada que organiza la Unión Entrerriana de Rugby (UER). La Asociación Deportiva y Cultural realizó de local en la primera jornada, recibiendo a Sirio Libanés de Nogoyá. Este encuentro fue válido por el Grupo A de la Zona Paraná. El triunfo quedó en manos del “Celeste”, quien se impuso en un gran partido, por 17 a 15.

- Publicidad -


Los tries de Cultu fueron realizados por Renato Veronessi en dos ocasiones y Luciano Troncoso. Además, Eduardo Díaz sumó una conversión.

Hay equipo
La planilla de ADyC estuvo conformada por: José Cepeda, Adrián Grandoli, Javier Ledesma, Lucas Gottig, Alejandro Salomón, Luciano Troncoso, Gabriel Geist, Facundo Silva, Ariel Marchesse, Pedro Regner, Gabriel Zapata, Sebastián Aranguren, Vladimir Kohli, Eduardo Díaz, Martín Mayer, Lautaro Ledesma, Alexis Past, Danilo Yunk, Renato Veronessi y Enzo Glinca. DT: Juan Spehgt.

Otros resultados
Por el grupo que integra ADyC, Echagüe de Paraná derrotó de visitante a Unión de Crespo, 28 a 27.

Lo que se viene 
El próximo domingo 18 de marzo se disputará la segunda fecha del Torneo de Pretemporada, organizado por la UER. La Asociación Deportiva y Cultural, deberá visitar a Echagüe de Paraná.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here