- Publicidad -


Se viene un intenso fin de semana para los diferentes planteles de rugby de la Asociación Deportiva y Cultural.

Por un lado, la Unión Entrerriana eligió nuevamente a la Asociación Deportiva y Cultural para ser anfitrión de una actividad el viernes 18 de mayo a las 18.00, denominada Curso UAR Nivel 1 (actualizado) y Actualización Técnica de Destrezas. Está destinada a entrenadores, jugadores y profesores de Educación Física. Dura tres horas aproximadamente.

- Publicidad -


En relación a la parte estrictamente deportiva, los juveniles de Cultural viajan el sábado a Esperanza, provincia de Santa Fe, a jugar con Alma Junior por el Torneo Dos Orillas. Los infantiles viajan también el sábado, a un torneo en Rowing de Paraná.

El plantel de Primera División, después de debutar ganando en la primera fecha de la Zona Promoción, se presenta el domingo, de visitante, en San José, a las 15.30 y en el marco de la segunda fecha del torneo provincial, ante Aguará Yvitý.

Se juega además la 5ta. fecha del Torneo Provincial Femenino en el club Tilcara, clasificatorio para el TRL, donde se definen las dos plazas de equipos que representarán a la UER. Cultural, aún con chances matemáticas, marcha tercero en la tabla de posiciones y buscará la ansiada y esperada clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here