- Publicidad -


El celular sustraído se encontraba en una oficina y la dueña dio pistas del autor del robo. El ladrón fue capturado cerca de la Terminal de Ómnibus de la localidad de Crespo. Es oriundo de Hernández

 

- Publicidad -


Este jueves a las 9:30, la Municipalidad de Crespo solicitó la presencia policial ante un ilícito que se habría perpetrado en la oficina del intendente.

 

Según fuentes policiales se informó a este medio sobre la sustracción de un teléfono celular, que se encontraba en una de las oficinas de la intendencia.

 

Una dotación policial acudió al lugar y al entrevistarse con el personal, tomó conocimiento de las características del dispositivo en cuestión, como así también las características de vestimentas y fisonómicas del presunto autor.

 

De acuerdo a las averiguaciones realizadas se pudo determinar que se trató de una persona que había concurrido por la mañana al municipio. Luego la damnificada hizo un seguimiento del sujeto hasta la terminal de ómnibus, donde posteriormente fue interceptado por los efectivos policiales.

 


El sospechoso fue correctamente identificado, siendo un hombre de 38 años de edad, domiciliado en la localidad de Hernández. Al ser palpado en forma preventiva, el personal policial advierte que llevaba un elemento en uno de sus bolsillos, un dispositivo móvil marca Samsung Galaxy A-72, con características coincidentes con los denunciados, el cual fue formalmente secuestrado.
Por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, a cargo de la Dra. Mercedes Nin, el aprehendido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde quedará alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here