- Publicidad -


El auto fue robado en Paraná y al ser detectado cuando circulaba por Diamante lo persiguieron hasta Oro Verde. Se confirmó  que el detenido tiene antecedentes y al momento de ser capturado, estaba sentado junto al vehículo, fumando marihuana.

Este mediodía fue localizado, muy dañado y chocado un auto Toyota Etios, que en la madrugada de este martes, fue robado del interior de una casa en Paraná. El ladrón del vehículo fue detenido, y antes la policía lo visualizó en Villa Libertador San Martín y en Oro Verde.

- Publicidad -


Esta madrugada, cerca de las 4, se alertó a la Policía de Paraná, que un Toyota fue robado de la casa en calle Mastronardi al 800. La dueña había llegado desde Buenos Aires, y al dejarlo en la vivienda de sus padres, se reportó que los delincuentes lograron ingresar a la finca y tomar las llaves del auto, el que se lo llevaron.

Las víctimas dieron aviso del incidente, y tras el inicio de la búsqueda, se reportó cerca del mediodía que el vehículo en cuestión había sido visto en Villa Libertador San Martín (Diamante).

La Policía inició una persecución que finalizó en avenida Los Cisnes, en Oro Verde. El auto fue localizado chocado, dañado y con severas roturas en el frente, como la parte trasera, y un neumático destrozado.

En referencia al sujeto detenido, el jefe de la Dptal. Diamante Maximiliano Villamonte confirmó a SOLNoticias que el sujeto es un conocido en el ambiente policial. Es oriundo de Racedo y tiene antecedentes de robos cometidos en Paraná y Diamante. Luego el vehículo fue recuperado en jurisdicción de Oro Verde, dijo.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here