- Publicidad -


El robo se perpetró en un domicilio ubicado en Ruta 131. Los investigadores lograron individualizar al ladrón, quedando este a disposición de la justicia

Este miércoles, personal de Comisaría Crespo procedió al recupero de una batería que fuera sustraída recientemente.

- Publicidad -


 
El Área de Investigaciones de la Comisaría de Crespo llevó adelante diferentes averiguaciones y recolección de indicios a fin de esclarecer la sustracción de una batería de camión, en perjuicio de un vecino domiciliado en Ruta 131. El robo se produjo el pasado 12 de septiembre.

 
La pesquisa permitió establecer que la batería había sido comercializada, pudiendo determinarse el posible comprador. Ante dicha presunción, el personal policial se hizo presente en un domicilio del ejido de Crespo, y tras mantener una entrevista con un joven de 33 años de edad, quien reconoció haberla comprado en la noche del domingo, y que habia abonado un bajo precio. Al ponerlo al tanto de la investigación se puso en conocimiento el origen de la misma, decidiendo hacer entrega voluntaria y evitar mayores inconvenientes judiciales.

 
Con conocimiento de la Fiscalía interviniente se procedió al formal secuestro del acumulador en cuestión, de 180 Voltios, color negra, coincidente con la descripta y acreditada por el denunciante como de su propiedad.
Se puso en marcha el Legajo a fin de determinar el grado de responsabilidad del vendedor en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here