- Publicidad -


Habían ocultado la mercadería en una alcantarrilla. Hay dos hombres detenidos y se pudo recuperar lo robado

Detuvieron a dos sujetos que habían robado mercadería, bebidas alcohólicas y carne de pollo de un supermercado de la localidad de Libertador San Martín, que habían ocultado en una alcantarilla.

- Publicidad -


Un supermercado de la localidad de Villa Libertador San Martín, en el departamento Diamante, sufrió un robo ocurrido durante esta madrugada. Según dieron cuenta desde la Comisaría, los vecinos alertaron a los efectivos sobre la presencia de dos sujetos en inmediaciones del local comercial.

El personal policial comprobó que los sujetos habían ingresado tras romper una puerta lateral del autoservicio y se habían apropiado de mercaderías.

Según mencionaron desde la comisaría de Villa Libertador San Martín, los sujetos se habían apoderado de fiambres, maní y quesos para una “picada”, botellas de Fernet, salchichas, un paquete de ñoquis, una bandeja grande de pata-muslo de pollo y varios chocolates.

Mientras recorrían la zona en búsqueda de los ladrones, los efectivos policiales, hallaron ocultos en el interior de una alcantarilla, a dos sujetos que tenían en su poder los elementos robados del supermercado.

Los policías procedieron a la aprehensión de dos hombres que estaban en la cañería de la alcantarilla y con la mercadería robada.

Además, se logró recuperar gran parte de lo robado y se continuaban las dirigencias para el total esclarecimiento del hecho, indicaron fuentes policiales.

Fuente: Diamante Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here