Inicio Policiales Robó dinero y un celular en financiera de Seguí

Robó dinero y un celular en financiera de Seguí

64
0
- Publicidad -


Aprovechando la oscuridad de la madrugada del 23 de mayo, un ladrón entró en el local de una financiera que también funciona como mutual en la localidad de Seguí. Tras forzar una puerta ingresó y se apoderó de dinero y un celular. Tras la investigación, la Policía logró identificar al sospechoso.

El hecho delictivo se consumó el pasado martes, en la financiera que rige bajo la razón social de AMPROER, que es de Viale pero tiene una sucursal en Seguí, Departamento Paraná.

- Publicidad -


Una persona, sin una gran plan delictivo, pasó por el lugar y creyó poder hacerse de una buena diferencia monetaria. Con solo forzar la puerta de ingreso pudo entrar y tras revisar las dependencias del domicilio encontró dinero y un celular que no dudó en apoderarse. Luego salió por el mismo lugar y se dio a la fuga. Se informó que la suma de dinero se trataba de 65.000 pesos.

Cuando los empleados abrieron el local a la mañana siguiente, advirtieron lo que había sucedido y radicaron la denuncia en la comisaría local. La Fiscalía dio intervención en la causa a personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones, que en conjunto con los efectivos de la dependencia de Seguí, dependiente de la Jefatura Departamental Paraná, procedió a realizar tareas de campo e informática.

Además de la información obtenida por testigos ocasionales, analizaron registros fílmicos obtenidos de las cámaras de seguridad del lugar y de la zona, y lograron así establecer la identidad del principal sospechoso de ser autor del robo. Con los datos reunidos se solicitó el allanamiento a su vivienda, en la misma ciudad, que fue autorizado por la Justicia.

Este viernes se llevó adelante la medida judicial donde se secuestraron prendas de vestir idénticas a las utilizadas por el ladrón y un celular, el cual será peritado. Asimismo se procedió a la correcta identificación del hombre, quien quedó supeditado a la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here