- Publicidad -


Por orden de la fiscalía en turno se ordenó un allanamiento y se encontraron los elementos robados. Un menor habría cometido el ilícito

En relación a actuaciones iniciadas de oficio por el supuesto delito de robo en perjuicio del  propietario de Boliche “El Templo”; quien constató que desconocidos ingresaron al local tras forzar una ventana.

- Publicidad -


Desconocidos ingresaron al interior del local tras romper una ventana y sustrajeron una luz robótica valuada en aproximadamente $100.000 y bebidas varias. A raíz de tareas investigativas se logró identificar a un sospechoso del hecho por lo que se solicitó a la Fiscalía una orden de allanamiento.

Posteriormente mediante oficio emitido del Juzgado de Transición y Garantías, se realizó la medida judicial,  en un domicilio ubicado en Evaristo Carriego entre Maipú y Tucumán, de la localidad de Nogoyá, logrando constatarse que la vivienda habitada por un menor de edad quien sería el autor del ilícito. En el lugar se procedió al secuestro de la luz robótica y otros  elementos que guardan relación con la causa, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

La investigación está a cargo de la División Criminalística, División Investigaciones y Sección Comando Radioeléctrico; con intervención de la Fiscalía en Turno.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here