- Publicidad -


Ocurrió entre los vecinos departamentos de Colón y San Salvador. A Colonia Walter Moss y General Campos, ahora se agregaron como víctimas la localidad de La Clarita y la zona rural de Aldea San Gregorio.

En pocos días se robaron cinco transformadores en zona rural entrerriana. Ocurrió entre los vecinos departamentos de Colón y San Salvador. A Colonia Walter Moss y General Campos, ahora se agregaron como víctimas la localidad de La Clarita y la zona rural de Aldea San Gregorio.

- Publicidad -


De los dos aparatos ubicados en Moss, uno pertenecía a la Secretaría de Energía de la provincia que realizaba una obra en el lugar. Otro a un productor particular y un tercero estaba en General Campos, detrás del cementerio de esa localidad. Luego, ocurrió lo propio en los lugares restantes, zona rural de La Clarita y San Gregorio.

En cuanto al valor de mercado ilegal de estos transformadores, que pesan entre 60 y 70 kilos cada uno y los 5 sumarían un total de 350, se indicó que el kilo se estaría pagando entre 130 y 150 pesos. Por eso, el perjuicio a la empresa de energía por cada transformador sustraído sería de unos 200 mil pesos, es decir cerca de un millón de pesos en total.

Las denuncias fueron radicadas en la Jefatura Departamental de Policía San Salvador, aunque en el caso de San Gregorio y La Clarita son de jurisdicción del Departamento Colón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here