- Publicidad -


El animal fue localizado en Aldea Protestante y entregado luego a su propietario. La investigación continúa a fin de dar con los autores del robo

En los últimos días se recibió en la comisaría de Libertador San Martín una denuncia por parte de un productor de la zona que sufrió la sustracción de un vacuno.

- Publicidad -


El dueño del animal denunció que se trataba de un vacuno raza Shorthorn, colorado, de 20 días, el cual le fuera sustraído de su establecimiento que posee en la zona noreste de esta localidad del Dpto. Diamante.

Inmediatamente comenzaron con tareas investigativas para dar con el o los autores como la localización del animal sustraído. En las últimas horas se recibió la información que el animal podría estar en poder de una persona en la localidad de Aldea Protestante.

A fin de corroborar el dato recibido, una comisión policial se dirigió a un domicilio de calle 21 de julio de 1878 de dicha aldea. En el lugar el propietario del domicilio hizo entrega voluntaria del animal, continuandose con las tareas investigativas para establecer el autor del ilícito denunciado. Posteriormente el animal fue restituido a su propietario.

Dicho procedimiento se llevó a cabo con conocimiento de la Unidad Fiscal de Diamante.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here