- Publicidad -


El robo de placas de bronce es un flagelo que se registra en varios cementerios. El sereno del cementerio de la localidad de Urdinarrain denunció que halló tumbas rotas y sin placas.

El robo de placas de bronce es un flagelo que se registra en varios cementerios y de igual forma a lo registrado desde hace tiempo en Gualeguaychú, ahora se sumó el Cementerio de Urdinarrain. Además, se constataron daños en tumbas e intervino la Policía.

- Publicidad -


Según informó Radio Cristal, este lunes por la mañana se iniciaron actuaciones judiciales a fin de investigar los actos de vandalismo perpetrados en el Cementerio. Versiones del encargado del predio, indicó que el domingo recibió un llamado telefónico del sereno del Cementerio, que le informó que durante la tarde, antes de cerrar, observó roturas de mármol y robo de placas en varias tumbas.

Personal policial de la Comisaría de Urdinarrain acudió al lugar y constató los daños, roturas y sustracción de placas de metal fundido con letras de relieve en bronce y aluminio, de distintos sectores. A partir de allí se le dio intervención al personal de la División Criminalística de la Jefatura de Gualeguaychú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here