- Publicidad -


«Es lamentable. Si el calorcito sigue, cuando los chicos empiecen las clases, no van a tener ventilador», comunicaron desde la «Gaspar Benavento»  Solicitaron luminarias a Departamental de Escuelas.

Malvivientes robaron los ventiladores del jardín de infantes de la escuela Nº 202 «Gaspar Benavento» de Paraná, ubicada sobre calle Monseñor José Dobler 1368.

- Publicidad -


«El lunes, después del fin de semana largo de Carnaval, nos encontramos con los vidrios rotos, las luces apagadas y con que se habían llevado los dos ventiladores de pared que tenía cada salita, una estufa y espejos«, lamentó la directora de la institución educativa, Viviana Rondán.

En la oportunidad, agregó que el o los ladrones «rompieron un vidrio, falsearon la cerradura y entraron».

«Es lamentable. Porque la Cooperadora había regalado los ventiladores para los chicos, y si el calorcito sigue, cuando los chicos empiecen las clases, no van a tener ventilador», completó la vicedirectora Norma Rodrigo.

Y agregó: «La policía encontró rotas algunas cosas que habían tirado. Eso fue maldad».

De acuerdo a lo que señaló Rondán, «la semana pasada tuvimos contacto con una empresa de alarmas que nos proveyó de los sistemas, ayer vinieron a constatarlas, pero todo eso es un gasto que tiene que ser solventado por la cooperadora».

«Solicitamos cuatro luminaria exteriores a Infraestructura de Departamental de Escuelas porque por calle Sosa Loyola no hay alumbrado público, las farolas están todas quemadas, y también hay que abonar la cobertura en salud de los chicos, además de los gastos que se tuvieron por el robo», comunicó la directora del establecimiento. (Elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here