- Publicidad -


Ocurrió en Bo. Azul. La víctima del robo denunció el faltante de varias herramientas que estaban guardadas en el interior de su automóvil. Tras concretar un allanamiento la Policía identificó al presunto autor

 

- Publicidad -


El pasado 23 del corriente mes, un vecino dejó su automóvil estacionado frente a un taller mecánico y al día siguiente advierte el faltante de varias herramientas.

 

De acuerdo a lo manifestado por el damnificado, desconocidos habrían sustraído dos pinzas; una linterna de mano; una llave estriada Nº 13; tres destornilladores y una llave de tubo. Los investigadores iniciaron las averiguaciones pertinentes y contando con un registro fílmico tomado por una cámara ubicada en la parte externa del taller mecánico “Alba”, ubicado en la intersección de Maipú y Los Constituyentes puede observarse a un hombre ingresando al vehículo del denunciante, logrando identificar al presunto autor.

 

A fin de avanzar en el esclarecimiento del ilícito y contando con la orden del Juez de Garantías N° 8, Dr. Juan Carlin, se realizó un allanamiento obteniendo resultado positivo. En el lugar se procedió al secuestro de una bicicleta rodado 26, de color azul, estilo playera, y se labró un acta de constatación de prendas de vestir, de similares características, que habría utilizado el ladrón al momento de perpetrar el ilícito.

SOLNoticias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here