- Publicidad -


Cuatro jóvenes, entre los hay dos menores, participaron del robo de materiales de construcción.

Una vecina de Strobel dio aviso a la comisaría de Strobel sobre un robo que se estaba cometiendo en una obra en construcción ubicada calle Mocoretá, entre Villaguay y La Paz.

- Publicidad -


 

Cuatro hombres habrían sustraído elementos de una obra en construcción. La Policía al dirigirse al lugar señalado localizó a un menor de 17 años, que intentó evadir a los uniformados siendo detenido y trasladado a la dependencia policial. En ese momento se presenta se el propietario de la construcción, aduciendo que los otros sujetos, se habrían escondido en el monte detrás del Barrio Consorcio. Rápidamente se inició la búsqueda  localizando a tres hombres, otro menor de 17, y dos mayores de 18, y 20 años, respectivamente, los que fueorn aprehendidos y trasladados a Jefatura Dptal. Luego de la detención se pudieron localizar diversos elementos y materiales de construcción.

 

Por disposición de la fiscalía los mayores quedaron alojados en la Jefatura de Diamante. En tanto que los dos menores fueron entregados a sus responsables legales, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here