- Publicidad -


Un hombre denunció que desconocidos ingresaron a su casa y se llevaron una caja con dinero, como así también otros elementos. La Policía allanó una vivienda y secuestró joyas y efectivo.

Un allanamiento se concretó este domingo en una vivienda ubicada en calle Almafuerte, en la localidad de Cerrito. Un hombre denunció que desconocidos ingresaron a robar a su propiedad.

- Publicidad -


Según se informó, se ausentó de su casa por varias horas y cuando regresó se encontró con que los delincuentes habían descalzado las dos hojas del ventiluz del baño y se habían robado una cajita de metal que tenía 40.000 pesos en efectivo y 200 dólares. Asimismo, notó que le faltaba una mochila y un secador de pelo.

Por tal motivo, y mediante mandamiento del Juzgado de Garantías Nº6, la Policía llevó a cabo un allanamiento en la casa de una pareja.

Desde la Policía confirmaron que secuestraron 46.820 pesos en efectivo, un billete de 100 dólares, joyas de acero y oro, y una caja fuerte de acero inoxidable dañada.

Mientras finalizaban el allanamiento, la mujer, de 41 años, insultó al personal policial e intentó entorpecer el operativo. Quedó demorada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here