- Publicidad -


El robo se perpetró en una vivienda de Libertador San Martín. En un procedimiento que demandó varias horas de trabajo la Polícia logró recuperar todo

Este fin de semana se radicó una denuncia en Comisaría Libertador San Martin por un robo perpetrado en una vivienda de esa localidad del Dpto. Diamante.

- Publicidad -


La propietaria de la casa se ausentó por unos días y al regreso constató que desconocidos habian ingresado llevándose varios elementos tecnológicos.

A partir de los datos aportados por testigos y como resultado de las tareas investigativas, se solicitó una orden de allanamiento para una vivienda de calle Pasaje Moreno de Libertador San Martin, donde se pudieron recuperar elementos denunciados y se identificó a un hombre, el que quedó supeditado a la causa.
En el lugar los efectivos encontraron Consola marca Sony, Play Station 4, de color negra,
un Disco duro marca WS Elements; una Impresora de foto Laser marca HP modelo Sprocket, color blanco, una noteboock marca HP Chrome, de color blanco; un cargador blanco marca Apple; un cable USB de disco duro; camara digital marca Panasonic modelo Lumix FZ-150 con cable USB; un lector USB y Mini USB marca OTG; dos funda de joytick camufladas; una luz laser de color; una maquina corta pelo marca Wahl de color azul y gris con todos sus accesorios; maquina corta pallitas marca Walh de color gris
y un bolso negro.

Posteriormente en horas de la noche finalizó el operativo recuperando además un televisor de 50 pulgadas, en Libertador y una Play Station 4  para lo cual se contó con la colaboración de la División Investigaciones en la ciudad de Diamante.

 

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here