- Publicidad -


La Policía se encuentra en la búsqueda del ladrón, el que se conducía en una Berlingo gris

En la mañana del sábado 20, un hombre  ingresó a una vivienda en carácter de vendedor aprovechando el momento en que la  anciana se aprestaba a buscar el dinero para pagarle el producto.

- Publicidad -


Al momento de cometer el ilícito la víctima de 96 años de apellido Ghirardi se encontraba sola en su casa ubicada en Estrada y Pringles. Tras cumplir su cometido el ladrón salió raudamente del domicilio en un utilitario Citroen Berlingo gris clara con guardabarros negros, llevándose la cifra de 12.000 pesos y  abandonando  la olla.

Desde la Policía se informó  sobre las características del malviviente. Se trata de un hombre de unos 40 o 50 años, con barba, se presentó  como ex combatiente de Malvinas ofreciendo ollas para la venta.

Por estas horas los investigadores se encuentran realizando el peritaje de las huellas digitales que quedaron impresas en la olla y recolectando otras pruebas.

Se solicita a la comunidad ante cualquier información que sea de utilidad para el esclarecimiento del hecho, comunicarla a la dependencia local.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here