- Publicidad -


Al momento de la identificación, sobre el asiento trasero trasladaba tres ruedas completas y piedras de gran tamaño. El auto en el que se movilizaba cuenta con un pedido de secuestro por robo y las chapas patentes pertenecen a otro rodado.

La Policía de Gualeguaychú recibió un llamado alertando que un hombre a bordo de un Chevrolet Onix había sustraído la rueda de auxilio a un vehículo estacionado en Colombo y Soldado Mosto de esa ciudad.

- Publicidad -


Esto originó un operativo de búsqueda. A los pocos minutos, efectivos de la sección Motorizada lograron detener la marcha del vehículo buscado en inmediaciones de Urquiza y Nogoyá. Era conducido por un hombre de 35 años. Al momento de la identificación, sobre el asiento trasero trasladaba tres ruedas completas y piedras de gran tamaño.

La Fiscalía ordenó el secuestro del rodado el traslado del conductor, procedente del partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, quien quedó alojado en calidad de detenido en Jefatura Departamental.

Asimismo, se estableció que el auto cuenta con un pedido de secuestro por robo en fecha 12 de abril de 2021, y que las chapas patentes pertenecen a otro automotor.

Finalmente, se realizó una requisa vehicular para poder establecer la autoría del causante, en otros hechos cometidos contra la propiedad en las últimas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here