- Publicidad -


Rige una alerta amarilla por tormentas para toda la provincia de Entre Ríos, para este domingo por la mañana. “Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma localizada”, indica el reporte.

Rige una alerta amarilla por tormentas para toda la provincia de Entre Ríos, para este domingo por la mañana. Según reportó el SMN, “el área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”.
“Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma localizada”, indica el reporte.

- Publicidad -


Para este domingo en Paraná y alrededores, el organismo prevé una jornada con tormentas en la madrugada y lluvias aisladas para la tarde, vientos del sector sur rotando al sudeste por la mañana, luego hacia el sur y nuevamente al sudeste con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora y una temperatura que se ubicará entre los 13 grados de mínima y los 23 de máxima.
En tanto, el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector sur y una temperatura que descenderá a una mínima de 8 grados; mientras que la máxima alcanzará los 20.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here